¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sham gana puntos con las frutas exóticas

Alemania: "Los dátiles, las hierbas frescas y las hortalizas son el surtido principal de la temporada"

En el comercio alemán, muchas empresas se centran en clientes y mercados extranjeros. Tanto los proveedores de una gama especializada como de un surtido completo ofrecen especialidades frescas que coinciden con la temporada. La localidad de Vechta, en el corazón de la Baja Sajonia, es el hogar del mayorista y retailer de alimentos Sham. La empresa vende su amplia gama de productos principalmente a clientes turcos y árabes, comenta el Sr. Umer, comprador y vendedor de la empresa.

"Desde noviembre del año pasado, también hemos estado ofreciendo una selección adicional de frutas y hortalizas además de nuestra gama existente", comenta el comerciante. “Las hortalizas como los pepinos y los tomates son una parte importante de nuestras ventas, igual que el perejil. Los plátanos y la lechuga iceberg también se venden en cantidades relevantes".


La sede de Sham está en la localidad de Vechta

Las productos habituales de primavera determinan actualmente el comercio de la empresa. Dispone de frutas de hueso, como los albaricoques españoles, pero también los melones están llegando al almacén de frutas. "Importamos sandías de Grecia y Marruecos. Más adelante en la temporada también incluiremos en nuestro surtido frutas de hueso y melones de Turquía".


Un vistazo al surtido de primavera: las sandías griegas y las hortalizas se están vendiendo rápidamente.

Amplio surtido de dátiles

Además del surtido estándar, los dátiles también se importan de diferentes países de origen para el mes Ramadán. Sham ofrece a sus clientes, entre otras, frutas secas israelíes, iraníes, tunecinas, libanesas y egipcias. "Dependiendo de la especie y el origen, los precios por kilo suelen ser de entre 4 y 5 euros en las subastas. Los dátiles de Líbano son los más vendidos", concluye el Sr. Umer.


Para más información:
Sham GmbH
Beim alten Flugplatz 15
49377 Vechta (Alemania)
Tel.: +49 4441 885 93 59
info@sham-gmbh.de 
www.sham-gmbh.de  

Fecha de publicación: