¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "El precio de exportación de los limones es más alto que el año pasado"

La temporada de suministro de diferentes variedades de limón ha comenzado recientemente. La variedad Eureka es la más popular en el mercado chino. El limón Eureka tiene una piel densa de color amarillo brillante. La fragancia es fuerte y la fruta es jugosa. La temporada de cosecha de los limones Eureka generalmente comienza alrededor de octubre y dura hasta diciembre. Wang Guolong, de la empresa Chongqing Huida Lemon Science and Technology Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, HD Lemon), comenta: "Vendemos limones en el mercado chino y en el extranjero durante todo el año. Nuestras principales variedades son los limones Eureka y Meyer".

"El limón Eureka es más popular en los mercados de ultramar y está ganando popularidad en el mercado chino. Esperamos que nuestro volumen de exportaciones este año crezca en 5.000 toneladas en comparación con el año pasado. Tenemos relaciones estables con clientes habituales. También tuvimos éxito en abrir nuevos mercados en Rusia e Indonesia".

"Exportamos nuestros limones a varios mercados de ultramar bajo nuestra propia marca registrada HD Lemon. Tenemos una posición estable en los mercados extranjeros porque desde hace muchos años suministramos limones que son de mejor calidad que los de otros proveedores, y hemos creado una marca fuerte. Las fluctuaciones de precios son mínimas en el mercado de exportación del limón. El precio de exportación actual de los limones chinos es solo un poco más alto que el del año pasado".

HD Lemon tiene su base en Tongnan, Chongqing. La compañía posee 21.333 hectáreas de plantaciones de limón. Algunas de las plantaciones son gestionadas directamente por la empresa, mientras que el resto se gestiona en colaboración con socios locales. HD Lemon vende en el mercado nacional a través de plataformas de comercio electrónico como JD y Tmall.

Más información:
Wang Guolong
Chongqing Huida Lemon Science and Technology Group Co., Ltd.
Tel: +86 199 2228 0621 
E-mail: daitian@cqhuida.com 
Web: http://www.hdlemon.com   
Fecha de publicación: