¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La demanda de naranjas Navel con dibujos Disney supera la oferta"

Cualquier comerciante aprovecharía la oportunidad de obtener el permiso de Disney para presentar un personaje de dibujos animados de fama mundial en el embalaje de sus productos. El personaje aumenta inmediatamente el valor total del producto. Disney, naturalmente, maneja altos estándares para los productos a los que se les permite presentar sus dibujos animados en los envases, porque los productos de baja calidad podrían dañar su marca. Una de estas admirables empresas con permiso para mostrar un dibujo animado de Disney en sus envases es Shanghai Nongfu Fruits Co., Ltd. Esta empresa vende cocos con dibujos animados de Disney desde 2017 y continuó promocionando este producto en 2018. Este año, Nongfu Fruits ha presentado otro producto más.

Jiang Mengxi, de Nongfu Fruits, explica: "Promovimos con éxito nuestros cocos con dibujos animados de Disney en el envase el año pasado, y este año presentamos un nuevo proyecto. Venderemos naranjas Navel tardías producidas en China con dibujos animados de Disney en el envase. La temporada de producción de naranjas Navel chinas se acerca a la etapa final, y nuestras naves de procesamiento detienen sus actividades poco después. En cuanto al comercio retail, las condiciones del mercado son bastante buenas este año. Los envases de Disney se venden mejor que los otros. Hay una gran demanda de estos productos en el mercado".

"Tenemos envases Disney de 3 kg y 5 kg, que son alrededor de 2-3 yuanes (0,29-0,43 dólares) más caros por cada 0,5 kg que las naranjas en los envases convencionales. La calidad general de las naranjas Navel tardías es bastante buena este año. Las naranjas solo se transportan en pequeños volúmenes, pero su volumen total de ventas es impresionante. Estamos buscando socios retailers en el norte de China, el noroeste de China, el delta del río Yangzi y el sur de China. Este es el primer año que vendemos naranjas Navel tardías en el envase de Disney, por lo que todavía estamos en la fase de prueba promocional. Nos complace ver una gran demanda en el mercado para este producto. Nuestro nuevo plan para el próximo año se basará en los comentarios del mercado de este año. Somos bastante optimistas respecto a la perspectiva de mercado en los próximos años partiendo de las condiciones actuales del retail".

Más información:
Shanghai Nongfu Fruits Co., Ltd.
Web: www.nffruits.com   
Fecha de publicación: