¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de los albaricoques franceses se inicia con una semana de retraso

Con el descenso de las temperaturas estas últimas semanas, la cosecha de los albaricoques se ha retrasado un poco. Comenzó el pasado fin de semana (semana 20), y los volúmenes progresarán en la semana 21 (de 500 a 1.000 toneladas), hasta llegar a mayores volúmenes: se confirmarán 2.000 toneladas en la semana 22 y 3.000 toneladas en la semana 23. Con más de 150.000 toneladas, la producción francesa vuelve al nivel de años anteriores (excepto 2018), mientras que la producción española, afectada por las heladas y la alternancia de cultivos, se reduce y la italiana vuelve a conseguir un nivel elevado.

Calendario de las previsiones de producción de albaricoques (en toneladas) 

Melocotones y nectarinas
Se prevé que la temporada de melocotones y nectarinas comience en la semana 24. Por su parte, los melocotones y nectarinas no tendrán ningún retraso y la cosecha de las primeras frutas tendrá lugar a mediados de junio, como en 2017.

Las recetas de Julie
La campaña de promoción televisiva de los productos "Pêches et Abricots de France", que destaca el orgullo de los productores, durará hasta mediados de julio con, entre otros, el patrocinio de la emisión "Las recetas de Julie", en la versión original francesa.

Para más información:
Raphaël Martínez
Pêches et Abricots de France
Teléfono: +33 (0)4 66 84 12 12 
direction@aop-pechesabricots-france.com   
www.pechesetabricotsdefrance.fr   

Fecha de publicación: