¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bert Barmans, gerente general de Zespri Europa:

"Una marca es una promesa a los consumidores"

Y las promesas hay que cumplirlas. "Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para cumplir esas promesas", dice Bert Barmans, gerente general de Zespri Europa. Esa promesa garantiza un producto saludable y sabroso. Zespri puede poner toda su atención en el kiwi, en parte porque es su único producto. "Eso significa que conocemos nuestro producto increíblemente bien, y que podemos invertir mucho para mejorarlo todo el tiempo". Las inversiones se hacen en el campo de las nuevas variedades, pero también para optimizar la producción y la innovación en el campo de la conservación y el sabor. Esto es parte del motivo por el que se han dado pasos en el ámbito del almacenamiento en la última temporada europea de kiwi SunGold. "Hemos conseguido continuar con la temporada más tiempo que en los años anteriores".

Del verde al amarillo
Zespri está buscando y logrando un incremento en las ventas a los consumidores. "La frecuencia con la que los consumidores compran esta fruta está aumentando". El kiwi Zespri se vende en todos los canales. "Mucho de nuestro producto acaba en los supermercados, pero también en mercados mayoristas y, por consiguiente, en la venta al detalle". Si bien la mayoría del volumen se comercializa vía retail, los comerciantes minoristas son muy importantes para Zespri también. "Los comerciantes minoristas y los mayoristas son canales que apreciamos porque el comercio minorista cumple una función de embajador para las frutas y hortalizas, lo que significa que para nosotros también cumple esa función". Además, Bert menciona que se puede observar un cambio del kiwi verde al SunGold. La cuota de SunGold en la producción de Nueva Zelanda ya ha superado la del verde. "La importancia de SunGold en la producción está creciendo". Zespri también está haciendo muchas pruebas con el kiwi rojo y ya cuenta con algunos programas de esta fruta en varios mercados de pequeño tamaño. "Es una innovación que va a llegar, sin duda", finaliza Bert.

 

nele.Moorthamers@zespri-europe.com
www.zespri.eu  

Fecha de publicación: