Reportaje fotográfico de la Australian Mangoes Conference

Los miembros del sector australiano del mango estuvieron en Darwin la semana pasada para la 12.ª edición bienal de la Conferencia del Mango.

FreshPlaza asistió al evento de tres días, en el que tuvieron lugar una serie de presentaciones de productores, exportadores, departamentos gubernamentales, mayoristas, científicos investigadores y comercializadores de mangos.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico

"El foco se pone indudablemente en la toma de decisiones para consumidores, que es en primer lugar el aspecto que tiene el producto en los expositores y, en segundo lugar, cuando lo consumen", dijo Robert Gray, CEO de la Asociación del Sector Australiano del Mango. "Si conseguimos poner de acuerdo al sector en torno a esos dos resultados, podremos mantener la demanda en crecimiento y la transformaremos en rentabilidad para nuestro sector".

La conferencia ha coincidido con lo que muchos han descrito como un año "desafiante" por los fenómenos meteorológicos que se han producido en muchas de las regiones productoras del norte, pero Gray afirma que se han aprendido algunas lecciones valiosas.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor