¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los primeros envíos de manzanas ecológicas neozelandesas llegan a Estados Unidos

Los primeros envíos de la nueva temporada de manzanas ecológicas de Nueva Zelanda llegarán a los Estados Unidos muy pronto.

Bostock New Zealand, el mayor productor de manzanas ecológicas del hemisferio sur, ha abierto una oficina en Norteamérica y ahora vende manzanas ecológicas directamente a clientes estadounidenses y canadienses.

El propietario de Bostock New Zealand, John Bostock, expresa: "A través de una relación directa entre productores y proveedores, la empresa puede garantizar un excelente servicio al cliente y manzanas frescas y ecológicas de primera calidad".

De izquierda a derecha: John Bostock, propietario de Bostock New Zealand; Jodi Carkner, vicepresidenta de ventas de Bostock North America, y David Brasell, director de Bostock New Zealand, revisando las nuevas manzanas Dazzle™ durante la cosecha de manzanas de Nueva Zelanda.

Esta temporada, Bostock New Zealand ofrecerá una marca orientada al consumidor en los supermercados de Estados Unidos. La empresa ha desarrollado una nueva gama de envases Bostock Apple, especialmente para los consumidores estadounidenses.

"Bostock New Zealand, que envía el 85% de las manzanas ecológicas de Nueva Zelanda, tiene el tamaño adecuado para los clientes de Norteamérica y ahora podemos ofrecer productos de primera calidad directamente", explica Bostock.

Junto con el lanzamiento en los EE. UU., Bostock New Zealand está lanzando nuevas e interesantes variedades de manzana para los clientes de EE. UU., entre ellas más variedades de manzanas ecológicas.

Bostock New Zealand esta temporada está probando la Dazzle™, cuya nueva variedad de manzana se exhibirá en la Organic Produce Summit en julio en California, y estará disponible en 2020.

“La Dazzle es nuestra nueva manzana y creemos que se venderá bien en los Estados Unidos. Es una manzana grande, roja y dulce con muy buen aspecto", explica Bostock. “Sólo producimos manzanas ecológicas, por lo que estamos completamente comprometidos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar aún más la categoría ecológica”.

La gerente de Bostock para Norteamérica, Jodi Carkner, ha viajado recientemente a Nueva Zelanda para finalizar el programa US Organic Apple.

“La temporada de producción de manzana de Nueva Zelanda ha sido buena, y el tiempo atmosférico ha proporcionado las condiciones perfectas de cultivo y cosecha. Ha habido muchos días soleados y noches más frías, lo que significa que nuestra fruta ha desarrollado bien el color y parece muy buena. Estamos muy contentos con la calidad”.

Bostock New Zealand tiene las principales variedades de manzanas, incluidas la Royal Gala, Fuji, Cripps Pink y Granny Smith de Nueva Zelanda, que continúan siendo productos básicos entre los consumidores de los EE. UU., además de invertir en el mejoramiento y la producción de nuevas variedades.

Las manzanas ecológicas de Nueva Zelanda están entre las mejores del mundo. La Isla Norte de Nueva Zelanda, donde se producen las manzanas ecológicas de Bostock, es una zona libre de OMG.

“La demanda de productos ecológicos está creciendo y los consumidores de EE. UU. quieren estar seguros de que sus manzanas ecológicas se han producido de manera sostenible en un ambiente limpio. Estar libre de OMG es un aspecto significativo que ofrece Bostock New Zealand”, concluye Carkner.


Para más información:

Catherine Wedd
Bostock NZ
Tel.: +64 212886770
Email: CatherineW@bostock.nz 

Fecha de publicación: