Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Calavo Growers vende propiedades en Temecula por 7,1 M$

La empresa de gestión e inversión inmobiliaria, Stos Partners, ha comprado una propiedad industrial en Temecula, por $ 7,1 millones, propiedad de Calavo Growers.

Rob Gunness y Kevin Kelly, de CBRE, representaron al vendedor, Calavo Growers, una empresa internacional de productos agrícolas conocida por su distribución de aguacates.

Ubicado en el 28410 Vincent Moraga Drive, la propiedad industrial de 6.008 m2 ha sido ocupada por Calavo Growers desde 1985. El edificio cuenta con un almacén abierto, espacio refrigerado, un gran patio, exceso de tierra, carga en el muelle, gran capacidad y 125 aparcamientos. Calavo ha utilizado el edificio principalmente como envasadora de aguacate y continuará sus operaciones en 2.787 m2 en la Suite B del edificio.

La propiedad está ubicada cerca de la autopista que conecta Temecula con los condados de Riverside y San Diego. Los alrededores son la sede de muchas otras corporaciones. Además, en la zona hay varios restaurantes y lugares de entretenimiento populares de Temecula.

"Calavo Growers ha disfrutado de una larga historia como parte fundamental del sector agrícola en California, y estamos muy contentos de que la historia continúe", dice Kelly en un comunicado de prensa de CBRE. "Este acuerdo ofrece un escenario con ‘lo mejor de ambos mundos’, ya que el comprador completará una renovación que creará un ambiente aún mejor para que Calavo opere, a la vez que mejorará el valor del activo".

Gunness agrega: “El submercado industrial del sudoeste sigue siendo muy fuerte. Debido a que el producto especulativo es extremadamente limitado para complementar la demanda y las bajas tasas de vacantes, las rentas continuarán aumentando para un buen producto industrial en 2019".

Fuente: timesofsandiego.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor