¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La exportación de sandías griegas está a punto de comenzar

Mitrosilis pronto comenzará las exportaciones de sandía de esta temporada. Sus clientes, que en su mayoría son grandes supermercados, demandan productos de alta calidad y una colaboración confiable, y Mitrosilis está dispuesta a satisfacer esa demanda.

Según Nikos Katsaloulis, gerente de ventas de la empresa, las sandías griegas son una fruta muy popular. "Son jugosas y con buen sabor, muy nutritivas y ricas en fibra, vitaminas y oligoelementos, además de bajas en calorías. Las sandías son la mejor y más beneficiosa fuente de hidratación cuando las temperaturas comienzan a subir".

La temporada de este año comenzará un poco más tarde de lo esperado, debido a las condiciones meteorológicas que ha tenido Grecia. "No es necesariamente algo malo, si se tiene en cuenta el frío que ha hecho en Europa. Con un tiempo más frío, la demanda de frutas ‘de verano’, como las sandías, siempre es un poco inferior", explica Katsaloulis.

La empresa está lista para comenzar a exportar las primeras sandías el próximo fin de semana, siempre manteniendo el nivel de calidad alto.

Mitrosilis SA exporta a 26 países, principalmente a supermercados en Europa, pero también al resto del mundo. "Además, exportamos a China, Hong Kong, Dubái, Kuwait, Arabia Saudí, Catar, India, Indonesia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Mauricio, Túnez y Maldivas. Nuestra inversión constante en maquinaria nueva y personal bien capacitado garantiza una calidad total y el cumplimiento de los estándares más exigentes establecidos en la UE", concluye Katsaloulis.

 

Para más información:

Christos Mitrosilis
Mitrosilis SA
Tel.: + 30 275 204 5000
Fax: + 30 275 204 3036
Email: info@mitrosilis.gr 
www.mitrosilis.gr 

Fecha de publicación: