¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Daniel Badger, de Jancana Produce

El maracuyá de Sudáfrica tiene un gran calibre y color

Las frutas exóticas se están volviendo cada vez más populares, ya no son únicamente un regalo para Navidad como en años pasados.

La importadora del Reino Unido Jacana Produce tiene maracuyá de Sudáfrica por primera vez esta temporada. "Importamos maracuyá de Colombia durante todo el año", explica Daniel Badger, director de ventas y adquisiciones de la empresa. "Pero uno de nuestros proveedores sudafricanos tiene una gran oferta este año y nos preguntó si queríamos también nosotros".

"La calidad es excelente y en calibre (33) son más grandes de lo que normalmente vemos. Esta semana 21 es cuando Sudáfrica comenzará con los grandes volúmenes, lo que continuará durante aproximadamente 4 semanas".

Daniel dice que, a pesar de que el color y la calidad son excelentes, todavía es difícil obtener más maracuyá sudafricano que de otros países, que vienen en cajas de 2 kg, mientras que el de Sudáfrica se presenta en cajas de 1,5 kg, pero la gente no quiere pagar más por caja.

Jacana lleva un tiempo recibiendo maracuyá de Sudáfrica, alrededor de 2-3 llegadas por semana hasta ahora. Se comercializa bajo la marca Pico.

 

Para más información:

Daniel Badger  
Jacana Produce
Tel.:  +44(0)1386 760080
Email: daniel.badger@jacanaproduce.com 
www.jacanaproduce.com 

Fecha de publicación: