¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VDH Products

Países Bajos: Nueva generación de sistemas de control de fruta

El sistema de control de frutas MC2-FC es el controlador de tercera generación de la compañía holandesa VDH Products, especializada en instrumentos de medición. El nuevo sistema de control cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones, incluida una pantalla táctil para una lectura clara, procesadores rápidos para un procesamiento eficiente y preciso de los datos obtenidos y un sistema ethernet para una comunicación rápida y estable.

Al igual que con los otros controladores de VDH, la experiencia y el conocimiento de especialistas, instaladores y usuarios finales se aprovecharon durante el desarrollo del controlador MC2-FC. Es importante tener en cuenta que los parámetros y la configuración del controlador MC2-FC son de libre acceso, por lo que el usuario final no depende de los proveedores e instaladores.

Comunicación flexible
Se ha elegido explícitamente dotar al controlador MC2-FC de una carcasa con forma y dimensiones idénticas a la del controlador FC 785-PC, lo que facilita su sustitución por el controlador MC2-FC. El nuevo controlador también es especial por la comunicación entre los controladores FC 785-PC y el sistema MC3-Fruit. Esto significa que el controlador MC2-FC puede incluirse en la red y en las subredes de los controladores FC 785-PC o sistemas MC3-Fruit.

Además de controlar el enfriamiento, el MC2-FC también controla la ventilación, la descongelación y la eventual humidificación. Además, es posible descongelar de forma natural, eléctrica o con gas caliente. También hay contadores separados para acciones/impulsos de enfriamiento, tiempo de enfriamiento y para la medición de volúmenes de agua.

Fases y enfriamiento
El controlador MC2-FC tiene tres fases durante el enfriamiento. En la primera fase, el enfriamiento se lleva a cabo en función de las necesidades. El enfriamiento comienza tan pronto como la temperatura de la cámara se vuelve demasiado alta. Durante la fase de almacenamiento, el enfriamiento se lleva a cabo mediante un relé. Esto hace que los controladores de una red se pongan a enfriar uno tras otro y no simultáneamente. Por lo tanto, es posible trabajar con una pequeña capacidad del compresor durante la fase de almacenamiento. En la fase de espera, la cámara solo se enfría cuando es necesario para suministrar gas caliente a otra cámara para su descongelación.

Entradas y salidas
El controlador MC2-FC tiene 5 entradas de sensores de temperatura (también se pueden usar como entradas digitales) y 5 relés. Si se requieren más entradas o relés, el controlador MC2-FC se puede expandir con un módulo de extensión, permitiendo hasta 16 entradas de sensor de temperatura y 12 relés.

El control remoto es posible mediante el programa VASP. El programa da acceso a las funciones de control avanzadas, como registros, configuraciones de alarma, etc.

Aquí puede encontrar más información sobre el controlador MC2-FC, como especificaciones y manuales.

Para más información:
VDH Products
Tel.: +31(0)50 302 89 00 (Países Bajos)
sales@vdhproducts.nl
www.vdhproducts.com

 

Fecha de publicación: