Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Globe Tracker implementa tecnología IoT en los contenedores refrigerados de Dole

Globe Tracker, especialista en soluciones IoT de seguimiento y monitoreo para activos logísticos, ha implementado dispositivos IoT en contenedores refrigerados en una de las empresas de producción y distribución de frutas frescas más grandes del mundo, Dole Food Company.

Según la empresa, la solución y la plataforma ayudarán a Dole a explorar las ventajas tecnológicas a través del ‘Internet de las cosas’ relacionado con sus contenedores refrigerados. Globe Tracker comenta que el nuevo sistema ofrecerá una calidad de producto más consistente, mayor eficiencia y mayor visibilidad en toda la cadena de suministro global de Dole.

"Nos complace que Dole nos haya elegido para ofrecer la tecnología IoT avanzada a sus clientes, pues dicha tecnología es muy práctica para el mercado de productos perecederos", dice Don Miller, jefe de ventas de Globe Tracker.

"Dole ha dado un paso importante al invertir en esta nueva tecnología para nuestra flota de contenedores, que permite el monitoreo remoto de nuestros productos en toda la cadena de suministro. También abre las puertas al mundo del big data en términos de transporte de productos perecederos, y con ello a la predicción y automatización de los datos, siempre enfocada en la más alta calidad, frescura y seguridad de nuestros productos Dole", dice Ana Anchia, gerente de equipo en Dole.

Globe Tracker explica que el sistema refuerza una tendencia del mercado, para que muchas empresas de transporte marítimo implementen nuevas tecnologías a medida que el sector se dirige hacia una mayor automatización y digitalización. La empresa añade que 'Perishables' es la aplicación perfecta para la tecnología de monitoreo remoto, ya que no sólo brinda visibilidad 24/7 en los envíos, sino que también puede mejorar las condiciones y la seguridad alimentaria y crear una plataforma para futuros avances en el transporte de alimentos.

 

Para más información:

Carol Kraeutler Lerner
Tel.: +1 (973) 635-6923
ckl.communications@gmail.com
www.globetracker.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor