¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
No more (time to) waste!

La colaboración público-privada como garante de un consumo y producción sostenibles

Por un consumo y producción sostenibles, la embajada de los Países Bajos en España organiza una jornada centrada en el ODS 12, implicando a tres sectores económicos: agroalimentario, bancario y textil.

La implementación de la Agenda 2030 es una responsabilidad compartida de la sociedad civil, los gobiernos y el sector privado. Ese es el motivo por el que un enfoque coordinado de todas las partes implicadas resulta crucial para alcanzar los objetivos marcados. Dado que los esfuerzos a nivel nacional no son suficientes, la embajada quiere ofrecer un marco de colaboración bilateral cuyo fin es una consecución eficaz de los ODS.

La mesa redonda centrada en el sector agroalimentario contará con la participación de la sectorial holandesa FNLI, la sectorial española FIAB, Unilever España, Calidad Pascual y la Universidad de Wageningen.

Para acceder al programa y realizar la inscripción pinche aquí: https://www.holanda.es/es/eventos/jornada-no-more-time-to-waste-madrid-5-de-junio-2019/ 

Fecha de publicación: