Marco Bergman, de Harvest House:

Países Bajos: "Altibajos en el mercado de los pimientos”

Según Marco Bergman, de la empresa Harvest House (Maasdijk, Países Bajos), el mercado de los pimientos se puede describir como un conjunto de altibajos, tanto en oferta como en precio. "Los valores altos han sido relativamente significativos, tanto para el suministro como para el precio, mientras que el período de suministro limitado y el período de bajos precios también han persistido durante mucho tiempo. La oferta inestable hace que el mercado sea complicado de manejar, dificultando de esta manera el comercio".

"La expectativa es que esta inestabilidad en la oferta y el precio continuará durante las próximas semanas. A esto hay que sumarle que actualmente no se está mandando nada o casi nada a América del Norte, mientras que en otros años siempre ha habido algo de suministro hacia los países de ultramar. Quizás dentro de poco salgan algunos lotes, pero de momento los volúmenes exportados son limitados", dice el vendedor.

"El sector retail de toda Europa sigue siendo responsable de un gran porcentaje de las ventas de los pimientos holandeses. Además, parece que a fecha de hoy hay menos influencia de los pimientos españoles en el mercado", concluye Marco.

Para más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel.: +31 (0) 1 74 519 291 (Países Bajos)
m.bergman@harvesthouse.nl 
www.harvesthouse.nl 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor