¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Cubrir las peras con bolsas protectoras es complicado debido a los vientos fuertes"

"Los agricultores de la provincia de Hebei ya han comenzado a cubrir las peras frescas de sus árboles frutales con bolsas protectoras. Sin embargo, las tormentas frecuentes entorpecen seriamente este proceso. El fuerte viento representa para los productores de peras un desafío considerable", comenta Wang Wang, de Zhao County Weiming Specialized Pear Cooperation.

Peras cubiertas con bolsas protectoras

"El volumen de producción de peras se ha reducido considerablemente este año porque los perales sufrieron heladas durante la época de floración y, posteriormente, los árboles también fueron atacados por plagas de ácaros. Los productores de peras han sufrido importantes pérdidas financieras. Además, este año ha sido un año seco con muy pocas precipitaciones. Prevemos que habrá una precipitación excesiva y continua después del 10 de julio. Las plagas de insectos y las enfermedades de las plantas florecerán bajo esas condiciones".

Peras envasadas

"Las peras de la variedad Imperial Crown de Hebei comienzan su temporada de cosecha alrededor del 8 de julio. El volumen de producción parece ser mucho menor que en años anteriores, pero aún mayor que el año pasado. En cuanto al precio, prevemos que el precio comenzará alrededor de 2 yuanes (0,29 dólares) por 0,5 kg al comienzo de la temporada, pero disminuirá a medida que avance la temporada. Esto se debe principalmente a que las condiciones meteorológicas extremas afectarán a las peras y muchos agricultores no comenzaron lo suficientemente temprano a cubrir las peras con bolsas protectoras".

Más información:

Wang Wang

Zhao County Weiming Specialized Pear Cooperation

Tel.: +86 152 3114 7390 

WeChat ID: +86 152 3114 7390 

Fecha de publicación: