Un pub británico cambia hortalizas caseras por pintas

The New Inn, sito en Great Limber, Lincolnshire, ha lanzado un nuevo concepto llamado "tablón de trueque". Esto permite a los visitantes cambiar frutas y hortalizas caseras por pintas o pudín. Los clientes pueden cambiar espárragos, coliflores, patatas Jersey Royal, brócolis, rábanos, ruibarbo o coles silvestres por un producto del menú del pub, ya sea cerveza o algún dulce.

El gerente general de The New Inn, Lewis Phillips, explica: "The New Inn está situado en un lugar fantástico para el producto local y, con tantos campos próximos, queríamos aprovecharlo". Hay dos reglas para el trueque: el producto debe ser casero y cultivado en Lincolnshire, a excepción de las patatas Jersey Royal, que solo pueden cultivarse en Jersey.

"Por ahora, nos hemos visto desbordados", dice Phillips. "La gente nos decía: 'Si hubiésemos sabido que querías hortalizas, las habríamos traído', y entonces nos las daba pero no quería nada a cambio, así que no hemos dado nada todavía, pero estoy seguro de que será pronto". El producto que aparece en el tablón es el de temporada y se irá modificando a lo largo del año.

Fuente: metro.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor