Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Suecia: Primera cosecha de pak choi

La empresa HD Odling de la provincia sueca de Blekinge ha comenzado la cosecha de pak choi. Es el primer productor convencional involucrado en el cultivo a gran escala de pak choi en Suecia.

La pak choi es un tipo de col crujiente y muy sabrosa, originaria de Asia. Por lo tanto, la verdura se utiliza a menudo en la cocina oriental. La pak choi no vino a Europa hasta la década de 1980. Ahora es un producto muy conocido en los supermercados suecos.

Håkan Danielsson, de HD Odling, ve la primera cosecha de pak choi con optimismo. A pesar de las condiciones meteorológicas cambiantes con calor temprano en abril y un período frío con heladas nocturnas en mayo, las verduras han aguantado bien.

HD Odling está afiliada a SydGrönt, una cooperativa con alrededor de setenta productores del sur de Suecia. SydGrönt es el mayor proveedor sueco de frutas y hortalizas locales. La calidad y la sostenibilidad son de suma importancia para la cooperativa, y todos sus productos tienen el sello de calidad sueco IP Sigill.

Fuente: www.mynewsdesk.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor