¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una subasta en la fiesta de inauguración consigue recaudar 74.085 €

Países Bajos: Koppert Cress abre su nuevo invernadero Cas Spijkers

El viernes pasado 24 de mayo, la multinacional Koppert Cress abrió su nuevo invernadero con el nombre de Cas Spijkers. El invernadero tiene una superficie de 7.000 m2. Más de 350 invitados de los sectores de la horticultura, la administración, la política y la sanidad estuvieron presentes. Se llevó a cabo una subasta durante la Gala Benéfica que consiguió recaudar 74.085 €.



El evento fue una gran oportunidad para recaudar fondos para construir un estudio de música en el área de oncología pediátrica del Hospital Prinses Máxima (Utrecht), bajo el proyecto Muziekstudio "Muziekids", y para la fundación Stichting de Zaaier, que realiza proyectos de ayuda a las comunidades del noreste del Congo. Los invitados disfrutaron de una cuidada cena en mesas patrocinadas y pudieron pujar por los lotes donados por muchas compañías hortícolas.

Después de un espectáculo brillante con canciones, danza y música y una actuación de George Baker, entre otros, que cantó su canción “Little Green Cress”, se inauguró oficialmente el invernadero. El famoso chef holandés Rudolph van Veen honró a su maestro, revelando el nombre de aquel nuevo invernadero: Cas Spijkers. Rob Baan, director de Koppert Cress, comentó: "La horticultura y la gastronomía están íntimamente vinculadas y con esto queremos honrar a esta figura emblemática de la gastronomía holandesa".

Rudolph van Veen, quien abrió el primer "nuevo" invernadero en 2006, había transmitido la idea de este nombre a Baan. Ambos tienen buenos recuerdos de este patriarca de la cocina. "Cuando estamos filosofando, a menudo concluimos con la muletilla de Spijkers: Voilà". Los familiares de Spijkers dieron su consentimiento para bautizar el invernadero con su nombre.

Stichting de Zaaier
La fundación Stichting de Zaaier es una iniciativa de varios empresarios de localidad de Westland (Países Bajos), que estaban preocupados por las miserables condiciones de vida de la población en el noreste de Congo. Querían usar el conocimiento de la región de Westland para apoyar a la población en el ámbito agrícola. Lo que comenzó como una iniciativa a pequeña escala se ha convertido lentamente en una fundación de tamaño considerable con una imagen nacional.

Stichting Muziekids
El objetivo de la fundación Stichting Muziekids es proporcionar a todos los hospitales e instituciones de atención médica holandeses un estudio profesional e inspirador. Bajo supervisión profesional, los niños hospitalizados pueden (aprender a) tocar y/o escuchar música. La misión de Stichting Muziekids es "hacer que la estancia de los niños en instituciones de cuidado sea más placentera a través de la experiencia musical".


Para más información:
Koppert Cress
De Poel 1
2681 MB Monster (Países Bajos)
Tel.: +31(0)174 24 28 19
Fax: +31(0)174 28 32 52
www.benelux.koppertcress.com

Fecha de publicación: