¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Comienza la temporada de exportación de uvas de Yunnan

La temporada de uvas chinas ya ha comenzado. La mayoría de las uvas actualmente en el mercado chino provienen de la provincia de Yunnan. La empresa Guangdong SpriFresh Fruit Co., Ltd. posee viñedos en Yunnan y Xinjiang y está especializada en el cultivo de uvas y en el retail. Guangdong SpriFresh ha iniciado su temporada de suministro ahora que la cosecha de uva en Yunnan ha comenzado. Helen Zheng, de Guangdong SpriFresh, comenta la situación actual del mercado chino de las uvas: "Nuestras uvas comienzan a entrar al mercado a finales de abril. La temporada de uvas Black Globe de los viñedos de Yunnan empieza a mediados de abril, mientras que las Red Globe de los viñedos de Xinjiang entrarán en el mercado más adelante en agosto y septiembre. Actualmente solo está maduro un pequeño volumen de uvas Red Globe de los viñedos de Yunnan. El precio de esta variedad es ahora relativamente alto porque la oferta es limitada. El precio caerá gradualmente cuando el volumen de la oferta crezca".

Guangdong SpriFresh cuenta con años de experiencia en el desarrollo de nuevas variedades de uva. Los empleados de SpriFresh siempre están buscando las variedades de uva más nuevas que puedan satisfacer mejor la demanda de los consumidores. La empresa fomenta la innovación en la variedad de productos, porque está convencida de que esta es la clave para conquistar el mercado chino. Helen Zheng habla sobre las variedades más importantes con mayor detalle: "Cultivamos uvas Red Globe, Black Globe, Sunshine Rose, Victoria Green, Crimson y uvas blancas sin semillas. Este año, el volumen total es más o menos igual al del año pasado. Además, la calidad de nuestras uvas mejoró porque aprovechamos la última innovación en tecnología de plantación".

"Este año, nuestra temporada de exportación comenzó entre finales de abril y principios de mayo. Nuestro volumen de exportación es limitado porque el precio de las uvas de exportación chinas es relativamente alto este año. Sin embargo, creemos que las condiciones del mercado cambiarán a medida que la temporada avance. Cuando la oferta crezca, el mercado mejorará. Además, las uvas chilenas y australianas tuvieron buena participación en el mercado. Pero su posición no amenaza las condiciones de venta de nuestras uvas de Yunnan porque el pico del suministro de Yunnan se produce después de que la temporada chilena y australiana ya haya llegado a su fin".

"Actualmente nos estamos centrando en la producción de variedades de uva tempranas. También queremos poder garantizar la calidad a nuestros clientes. Por ello tenemos nuestras propias plantas de procesamiento en las zonas de producción para asegurar que la exportación de nuestras uvas se realice en el orden correcto".

Más información:
Helen Zheng
Guangdong Province SpriFresh Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 (0)769 8219 0113 
E-mail: coolfresh_exp@aliyun.com 
Web: www.sprifresh.com