Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bélgica: BelOrta presenta nuevos envases sostenibles para frutos rojos

BelOrta (St-Katelijne-Waver, Bélgica) ofrece desde hoy las primeras bandejas de cartón con topseal. Este nuevo envase responde a la tendencia de embalajes más sostenibles y está adornado con un diseño "Happy snacking". Inicialmente, se utilizará el nuevo envase para el extenso surtido de frutos rojos. En una fase posterior, se envasará una gama más amplia de frutas y hortalizas en este formato de envasado sostenible e innovador.

Sostenible y atractivo

La sostenibilidad ha sido un compromiso que BelOrta ha asumido en muchas áreas de su actividad desde hace muchos años. Con la introducción de estas nuevas bandejas de cartón, subrayamos una vez más la atención absoluta que prestamos a este aspecto. Desde hace bastante tiempo se puede notar el cambio de la visión que los consumidores tienen del plástico. BelOrta se esfuerza por crear soluciones de envasado innovadoras que sean respetuosas con el medio ambiente y atractivas para los consumidores. Esta bandeja de cartón con tapa de film sellada combina ambos conceptos y, sin duda, destacará en la sección de frutas y hortalizas de las tiendas.

"Happy snacking"

Estos nuevos elementos se combinan con la puesta en marcha de nuestra nueva línea de snacks. Con "Happy snacking" estamos respondiendo a la creciente demanda de productos saludables para meriendas y On the Go: frambuesas, arándanos, moras,... son los dulces saludables perfectos para comer en el tren, en el trabajo o en el colegio. A partir de hoy, nuestros clientes podrán ofrecer todas nuestras berries a sus consumidores en un práctico paquete para llevar, que ayudará además a reducir el uso de plástico.

Para más información:
Miguel Demaeght
BelOrta
+32 (0)12 670 210 (Bélgica)
miguel.demaeght@belorta.be    
www.belorta.be  

Sander De Proost
BelOrta 
+32 (0)15 565 435 (Bélgica)
verkoopfruit@belorta.be   
www.belorta.be    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor