Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Smallhold, cambio en la cadena de distribución de alimentos en Nueva York

La última tendencia en alimentos en Nueva York se puede encontrar en cualquier parte, desde Mission Chinese hasta Whole Foods... Los expertos en tecnología de Smallhold están cambiando la cadena de distribución de los productos hortofrutícolas. Smallhold es el primer y único huerto ecológico de la ciudad de Nueva York y no tiene una ubicación concreta, sino que está distribuido en restaurantes, tiendas de alimentación y mercados asociados; un colectivo repartido por toda la ciudad, por así decirlo.

A primera vista, estas vitrinas de acero futuristas con ventanas curvas que emiten luz azul de neón parecen extrañas cabinas de bronceado, pero son el último paso hacia la producción urbana de productos asequibles, locales y accesibles en sistema modular. Cada minihuerto produce de 13 a 55 kilos de setas semanales y tan solo ocupa un espacio de 1,5 metros cuadrados.

En un principio, los minihuertos de Smallhold eran una manera de ayudar a los agricultores tradicionales a complementar sus periodos de temporada baja, pero el interés que han mostrado los establecimientos físicos ha hecho que estas vitrinas luminosas hayan aparecido por toda la ciudad.

Fuente: design-milk.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor