¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ellips llega a un acuerdo para la aquisición de Aris

Ellips Group y Aris han anunciado que han alcanzado un acuerdo sobre la adquisición de Aris por parte de Ellips. La adquisición encaja perfectamente con la estrategia de Ellips, que consiste en seguir fortaleciendo su posición mundial en el campo de la tecnología de clasificación en la industria hortofrutícola.

En cuanto a la motivación de Ellips para adquirir una participación mayoritaria de Aris, Erwin Bakker, CEO de Ellis, explica: "Aris opera en un segmento de mercado atractivo que ofrece un complemento estratégico fuerte en el campo de la tecnología de clasificación, y casa perfectamente con nuestra ambición de seguir creciendo internacionalmente y de fortalecer nuestra posición. Esta adquisición brinda oportunidades en este sentido, por un lado mediante la sinergia tecnológica, y además podemos ofrecer una propuesta más amplia a nuestros clientes. Así mismo, la cultura corporativa de ambas compañías encaja a la perfección".

Rien den Boer, CEO de Aris, tiene sus propios motivos para vender la compañía a Ellips: "Para una compañía consolidada como Aris es importante ofrecer continuidad de manera oportuna. Nuestro anterior CEO, Hans Izeboud, quien falleció repentinamente en marzo de 2018, ya estuvo trabajando conmigo en este aspecto. Yo mismo sigo muy involucrado en Aris y estoy comprometido a seguir ampliando nuestro negocio. Por consiguiente, me mantengo como CEO y accionista de Aris B.V. Uniendo fuerzas con Ellips, reforzamos nuestros conocimientos tecnológicos y nuestra experiencia".

Erwin Bakker, CEO de Ellips, añade: "Aris está más orientada al proyecto y Ellips, al producto. Los clientes de Aris que necesitan productos pueden beneficiarse de esto y Aris puede encargarse de los proyectos de los clientes de Ellips que no puedan encontrarse en los productos que ya existen. Combinando conocimientos en áreas como el aprendizaje profundo y la tecnología hiperespectral, se garantiza a los clientes la mejor tecnología".

Por su parte, Rien den Boer, CEO de Aris, comenta: "Ante todo, nuestros clientes tienen garantizada la continuidad. Es importante, porque Aris siempre ha ofrecido asistencia a largo plazo para los sistemas de cámaras. Combinando conocimientos, podemos ofrecer aplicaciones todavía más avanzadas en el futuro. Por ejemplo, clasificar la calidad interna de los productos naturales. Además, Ellips cuenta con una amplia red internacional que nos permite ofrecer nuestras soluciones en más países. Así mismo, Ellips es capaz de desarrollar hardware específico que ambas compañías pueden utilizar. Un ejemplo es la caja MSI4, en la que se combinan cámaras de color y fluorescencia".

A mediados de año, Aris se trasladará a la sede central de Ellips en Eindhoven. Aris continuará operando como lo ha hecho hasta ahora. Ellips buscará crear oportunidades de colaboración entre las dos compañías.

Más información:
Erwin Bakker
Ellips Group 
Tel.: +31(0)40 24 56 540
www.ellips.com 

Rien den Boer
Aris
Tel.: +31(0)40 21 27 466
www.arisbv.nl 

Fecha de publicación: