Cítricos de EE.UU.: Pronóstico de mayo del USDA

El pronóstico de naranja de Florida 2018-2019 publicado recientemente por la Junta de Estadísticas Agrícolas del USDA es de 72,4 millones de cajas, un 5 por ciento menos que el pronóstico de abril. El total incluye 30,4 millones de cajas de naranjas que no son Valencia (temporada temprana, media y variedades Navel) y 42 millones de cajas de naranjas Valencia.

La previsión de producción no Valencia suma 30,4 millones de cajas, y la cosecha se ha completado para las variedades incluidas. El pronóstico de Navel, incluido en la parte del pronóstico de las no Valencia, es de 750.000 cajas, el 2 por ciento del total de no Valencia.

El pronóstico de la producción de Valencias se reduce a 42 millones de cajas, un 9 por ciento menos que el pronóstico de abril. Las certificaciones semanales en abril promediaron 3,46 millones de cajas. La encuesta de Row Count realizada del 29 al 30 de abril de 2019 mostró que el 62 por ciento de las Valencia se habían cosechado. La utilización estimada hasta el 1 de mayo, incluida una asignación para otro uso, es de 26,4 millones de cajas. Los procesadores fueron encuestados respecto a la fruta procesada hasta el 30 de abril y la cantidad estimada restante que se procesará hasta el final de la temporada. El análisis de Row Count Survey, la utilización estimada para principios de mes y los resultados de los procesadores reportan una reducción en el pronóstico de naranjas Valencia.

Haga clic aquí para ver el informe completo


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor