Un proveedor de cítricos de California se prepara para la temporada de importación de verano

A medida que se acerca el final de la temporada nacional de los cítricos de California, el equipo de ventas de Bee Sweet Citrus se está preparando para otro programa de importación de verano.

"Como productores, envasadores y exportadores de cítricos de primera calidad, nuestro equipo se enorgullece de poder ofrecer productos a nuestros consumidores durante todo el año", dice el representante de ventas de Bee Sweet Citrus, Joe Berberian. "Durante los últimos 15 años, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios chilenos, para asegurarnos de que podemos implementar una transición de cítricos exitosa y sin brechas a nuestros consumidores; y estamos entusiasmados de comenzar otra gran temporada".

Durante los meses de junio a octubre, Bee Sweet Citrus recibe clementinas importadas y naranjas Navel, Cara Cara Navel y limones. El equipo de ventas de la empresa supervisa todas las importaciones, logística, inventario y realiza llamadas semanales de análisis de mercado con sus socios internacionales.

"Todos los cítricos importados se envían directamente a nuestras instalaciones, donde se vuelven a calificar para garantizar una alta calidad", expresa el representante de ventas de Bee Sweet Citrus, Jason Sadoian. "Nuestros clientes también tienen la opción de volver a envasar la fruta a cualquier estilo de envase específico que prefieran durante el programa". Para garantizar que todos los productos importados sean seguros, frescos y cumplan con los estándares de calidad de Bee Sweet, la empresa comenta que sus equipos de seguridad y producción de alimentos verifican que todos los productos estén certificados y auditados en relación con la seguridad y sostenibilidad de los alimentos.

"Como equipo, trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestro producto no sólo cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros consumidores", declara el gerente de seguridad alimentaria de Bee Sweet Citrus, Jesús Medina. "Durante nuestra temporada de importación, nuestros cítricos se controlan bajo un estricto programa CTPAT, y requerimos que todos nuestros productos chilenos se cosechen en fincas certificadas por PrimusGFS y GAP".

Un programa voluntario liderado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, el programa de la Asociación de Aduanas y Comercio contra el Terrorismo (CTPAT), supervisa la seguridad del producto en cada paso de su cadena de suministro, lo que garantiza que todo el producto importado de Bee Sweet se supervisa en altamar y es adecuado al llegar a Estados Unidos, según explica la empresa.

Bee Sweet declara que todos sus socios chilenos cosechan en fincas certificadas por PrimusGFS y GAP, y que para obtener dichas certificaciones, las fincas se auditan según sus métodos de cultivo, sus programas de seguridad alimentaria y sus métodos de manejo de productos. "Los cítricos premium son una necesidad para nuestros consumidores", continúa Berberian. "A través de nuestro programa de importación de verano, tenemos la capacidad de satisfacer la demanda de los consumidores durante todo el año".

 

Para más información:

Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-5345 x197
moniqueb@beesweetcitrus.com
www.beesweetcitrus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor