¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra nueva planta de 30.000 metros cuadrados pronto estará operativa"

En el sector hortofrutícola, se están produciendo dos avances principales. En el mercado internacional, se está destinando más inversión a la obtención de mejores tecnologías de cultivo, técnicas poscosecha y sistemas de enfriamiento. Para los productos importados, se invierte más en el desarrollo de una mejor cadena de frío. Todo esto tiene que ver con los mayores requisitos de los consumidores para la fruta, por lo que los productores prestan más atención a presentar unos productos de mayor calidad. Además, los protocolos de importación para las frutas también son muy estrictos y, con la temperatura incorrecta o el equipo de enfriamiento incorrecto, puede malograrse un contenedor completo. Por lo tanto, es muy importante tener un buen control del transporte y el almacenamiento para mantener una calidad estable.


Glog-5 utilizado en transporte

Una manera de controlar mejor la calidad de la fruta es utilizar diferentes monitores para estar seguro de que las frutas y hortalizas están en condiciones óptimas durante el transporte o el almacenamiento. "Somos una empresa estadounidense especializada en la producción de varios productos de seguimiento de la temperatura y la humedad. Somos conscientes de la importancia de controlar el ambiente y hacemos todo lo posible para ayudarte a controlar la calidad de tus productos".

Además de ayudar a otras empresas a mantener un producto de buena calidad, Elitech ha invertido mucho para garantizar su propia calidad. "Sabemos lo importantes que son nuestros productos para nuestros clientes, así que ponemos mucha energía y dinero en nuestro desarrollo de producto para garantizar los mejores productos".

"Elitech cuenta con más de 150 ingenieros profesionales de investigación y desarrollo que trabajan a diario en sus productos. En 2006, Elitech invirtió más de 1,5 millones de dólares en la construcción de un laboratorio de pruebas profesional de 500 metros cuadrados. Los elementos centrales del registrador de temperatura de Elitech son componentes electrónicos internacionales de marcas conocidas. Además, los registradores de datos de temperatura de Elitech han obtenido destacadas certificaciones internacionales".


Nueva fábrica de Elitech

"La nueva planta de 30.000 metros cuadrados de Elitech comenzará a funcionar pronto. Esta nueva planta trabaja junto con Foxconn para crear la línea de producción más avanzada de la industria, lo cual sienta una sólidas bases para la mejora de la productividad y la calidad de los registradores de datos".

Más información:
Alice
Elitech
alice@e-eliteh.com 
www.elitechlog.com   

Fecha de publicación: