Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tres agricultores australianos han ganado 1.210 millones de dólares

Tres agricultores de la Queensland rural han ingresado inesperadamente en la lista de los más ricos después de convertir los beneficios de la explotación de sandías de sus padres en lo que se conoce como un negocio "unicornio".

Los hermanos Peter, Andrew y Lex Greensill, de Bundaberg, Queensland, se han estrenado en la Financial Review Rich List de 2019 (una lista en la que figuran las doscientas personas y familias más ricas del país) en el puesto 75 gracias a su asombrosa riqueza conjunta de 1.210 millones de dólares.

Esto lo han conseguido invirtiendo dinero de la explotación familiar en Greensill, un negocio de financiación de la cadena de suministro fundado en 2011 por Lex Greensill, que logró una inyección de capital de 336 millones de dólares de la empresa de capital de crecimiento General Atlantic el año pasado.

Aquello catapultó a Greensill a la consideración de unicornio (start-up valorada en más de mil millones de dólares) y convirtió instantáneamente a los hermanos en merecedores de figurar en la lista de fortunas.

La empresa suministra capital de trabajo a pequeños negocios en función de sus facturas y ha suministrado decenas de miles de millones de dólares en financiación a empresas de todo el mundo.

Fuente: news.com.au


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor