¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Giumarra Companies anuncia la jubilación de Hillary Brick

Giumarra Companies anuncia la jubilación de Hillary Brick, alto cargo de marketing y miembro desde hace mucho tiempo del equipo ejecutivo de la empresa. Brick ha trabajado para Giumarra desde 1992, cuando fue contratada para encabezar los esfuerzos de marketing comercial y de consumo de la empresa. Lo que comenzó como un departamento con una única empleada se ha convertido en un equipo completo de marketing y desarrollo de negocios bajo su visión estratégica y liderazgo.

Originaria de Nueva Zelanda, Brick recibió los honores B.A. y M.A. en japonés de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda. Comenzó su carrera profesional enseñando japonés y poco después trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Nueva Zelanda, incluyendo cuatro años en Tokio. Su experiencia en asuntos exteriores y marketing finalmente le dio una oportunidad con el New Zealand Kiwifruit Marketing Board, donde fue presentada a Don Corsaro de Giumarra Companies.

"Los esfuerzos de Hillary en nombre del sector del kiwi de Nueva Zelanda para introducir la fruta en el mercado norteamericano nos llamaron la atención", dice Don Corsaro, actual presidente de Giumarra Companies. “Trabajó incansablemente en toda Nortemérica para hacer del kiwi un producto habitual. Su implacable determinación e inclinación a buscar siempre nuevas oportunidades me mostraron que si alguien podía desarrollar nuestro programa de marketing era Hillary".

Entre los logros notables en el trabajo de Brick con Giumarra se incluyen el desarrollo del eslogan de la empresa, “Feeding the world in a healthy way®” ("Alimentar al mundo de manera saludable"), así como la creación de su identidad de marca Nature's Partner® en 2003. Sus esfuerzos trajeron por primera vez unidad, coherencia y cohesión a la línea de productos y ofertas de servicios de Giumarra.

"He tenido el privilegio de trabajar con muchísimos ejecutivos de alta calidad en las industrias de alimentos y productos a lo largo de los años, y puedo decir honestamente que Hillary está claramente por encima del resto con su combinación única de perspicaces ideas estratégicas, experiencia operativa y habilidades interpersonales incomparables", comenta Ed McLaughlin, de Robert G. Tobin, profesor de Marketing y director del Programa de Administración de la Industria de Alimentos en la Escuela Dyson de Economía Aplicada y Gestión, Universidad de Cornell.

"Hillary inculcó un fuerte sentido de profesionalismo en nuestra organización, el cual permanecerá con nosotros durante generaciones", dice John Corsaro, director general de Giumarra Companies. "Somos mejores por haber trabajado junto a ella y echaremos de menos su orientación en nuestras operaciones diarias".

En su tiempo libre, Brick disfruta de practicar kayak, correr, leer, cocinar, viajar y pasar tiempo con sus familiares, algunos de los cuales son productores de kiwi en Nueva Zelanda. Giumarra le agradece sus muchas aportaciones al sector hortofrutícola y le desea salud, felicidad y satisfacción en su jubilación.

 

Para más información:

Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900
mschulz@giumarra.com
www.giumarra.com

Fecha de publicación: