Fruitmasters

Los reyes de Holanda reciben el primer envase de fruta libre de plástico

Durante la visita del rey y la reina de Holanda a las instalaciones de la compañía Fruitmasters (Geldermalsen, Países Bajos) el miércoles pasado, se puso en marcha por primera vez una nueva máquina de envasado. La máquina envasa las manzanas Kanzi en un manejable recipiente de cartón con tapa y es totalmente reciclable. La reina Máxima tuvo el honor de recibir este primer envase circular de fruta.


Leonard Kampschöer entrega el primer envase circular a la Reina Máxima.

La visita de los reyes a FruitMasters formó parte de una visita a la región de Betuwe (provincia de Güeldres). En el municipio de West Betuwe, los reyes visitaron el huerto experimental y la planta de clasificación y envasado de manzanas de FruitMasters.

Entre los árboles frutales, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro hablaron con jóvenes productores de fruta sobre el futuro del cultivo de fruta holandés.

Cuatro jóvenes productores de fruta antes de la entrevista con los reyes de Holanda.

La pareja real habló con la cooperativa De Fruitmotor sobre el cultivo circular de frutas.

De un 10 a un 15 por ciento de las manzanas no son aptas para el consumo. Estas manzanas son compradas por la cooperativa De Fruitmotor a un precio fijo y procesadas para elaborar sidra. Parte de las ganancias se destina a un fondo de biodiversidad.

Equipo de la cooperativa De Fruitmotor en los momentos previos a la visita.


El equipo que habló sobre el alojamiento de los trabajadores migrantes.

A petición propia, los reyes querían abordar el tema del alojamiento de los trabajadores migrantes. El director de la agencia de empleo temporal Flexible Workforce VDU abogó por viviendas hechas a medida para trabajadores migrantes. Dos expertos contaron sus experiencias. No hay suficientes viviendas disponibles, por lo que los trabajadores migrantes a menudo comparten la cocina y el baño de una casa o un piso y, por lo tanto, tienen poca privacidad en los meses que permanecen en los Países Bajos.

Los estudiantes de los centros educativos Helicon MBO Geldermalsen y Avans Hogeschool Den Bosch hicieron una demostración con drones en el huerto.

En la planta de envasado de Fruitmasters, la pareja real hizo un recorrido por la empresa y recibió una explicación de los pasos que Fruitmasters ha dado en el área del envasado: desde el trabajo manual hasta la clasificación y embalaje automatizados.

“FruitMasters cumple este año 115 años de historia. Desde nuestra fundación en 1904, hemos estado a la vanguardia del mercado como especialistas en frutas de pepita y frutos rojos, también en términos de sostenibilidad", dijo Kees de Kat, director general.

El envase de plástico de las manzanas Kanzi ahora da paso a un concepto sostenible: una manejable bandeja de cartón con tapa que es completamente reciclable. Las pegatinas de las manzanas Kanzi también son totalmente compostables y se pueden tirar junto con los desechos vegetales. Además, las manzanas Kanzi se cultivan siguiendo los estándares de la certificación de sostenibilidad independiente On the way to PlanetProof.

La directiva de Fruitmasters conversa con la pareja real.

La directiva de Fruitmasters: Kees de Kat, Leonard Kampschöer, Jan Verkooijen y Sjors Kruiper


Colaboradores de Fruitmasters y del Ayuntamiento de West Betuwe

Los reyes reciben un “hotel de insectos” del alcalde en funciones del Ayuntamiento de West Betuwe, Harry Keereweer


Fruitmasters se centra en el mercado chino con este envase de las peras Conferencia. Los molinos en las cajas inspiran confianza entre los chinos.

Hans Sengers, responsable del departamento retail de Fruitmasters.


La pareja real en el huerto frutal del Huerto Experimental de Fruitmasters (foto Nico Alsemgeest) 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor