¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los costes de exportación de las uvas egipcias son relativamente altos"

La temporada de la uva comenzó hace unas semanas y parece bastante buena. Según un exportador egipcio, el mayor problema es hacer frente a los altos costes, pero la abundante cosecha lo compensa.

Amr Kadah es el CEO de la empresa exportadora egipcia Fruit Kingdom for Export. Actualmente está en plena temporada de uva: "La campaña empezó hacia mediados de mayo y esperamos que dure hasta agosto para cinco tipos de uvas. La campaña tiene buen aspecto, pero nos hemos encontrado con desafíos. El producto se vende a un precio relativamente alto, y lo mismo ocurre con los materiales de embalaje y el coste de transporte".

Con suerte, los costes serán compensados por la gran cantidad de uvas que la empresa está exportando: "Esperamos enviar más volumen este año que en la temporada anterior, en torno a 200 toneladas. Nuestras uvas se exportan a Inglaterra, los Países Bajos, Rusia, Alemania, Malasia y los países del golfo Pérsico. Tendremos competencia de España, Chile, India y Grecia. Afortunadamente, nuestra producción es abundante este año y nuestros precios son muy adecuados, así que no esperamos verdaderos problemas".

Más información:
Amr Kadah
Fruit Kingdom for Export
Tel.: +20 1009 288 377
Email: amr.kadah@mail.ru

Fecha de publicación: