Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bert Barmans abandonará Zespri

Después de 19 años con Zespri y 8 años como gerente general para Europa, Bert Barmans abandonará Zespri este año.

Bert ha sido un líder valioso en Zespri durante mucho tiempo. Cuenta con una fantástica trayectoria, no solo en la consecución de resultados, sino en la gestión del equipo y el desarrollo del personal, el desarrollo de las relaciones con el cliente y su contribución a la estrategia.

El presidente de Zespri, Bruce Cameron, destaca la trayectoria de Bert en el tiempo que ha estado dirigiendo el negocio en Europa: "Bert ha dirigido el equipo de nuestra mayor región de ventas y se ha comprometido con la creación de valor de nuestros muchos grupos de interés, desde el productor hasta el consumidor. La región de Europa ha crecido hasta situarse por encima de los 600 millones de euros de facturación bajo su liderazgo".

Bruce continúa: "Bert lo ha conseguido poniendo el foco en la distribución y en la calidad del producto, y respaldando el desarrollo de nuestra marca. Así mismo, a trabajado en la consolidación de SunGold como nuevo producto en los mercados y ha sido un defensor e impulsor clave del crecimiento de nuestro programa de doce meses. Es un gran logro y le estamos muy agradecidos por su contribución".

Bert ha decidido ampliar horizontes e ir en busca de otras oportunidades, pero seguirá siendo gerente general en el periodo de transición para brindar liderazgo y respaldo a la compañía durante una gran temporada.

Más información:
Yannis Naumann
Zespri
Tel.: +6421 491 499 
Email: yannis.naumann@zespri.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor