¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jazz Snackers™, manzanas ideales para el almuerzo

Una manzana pequeña, dulce y a la vez ácida, Jazz™ Snackers, va a conquistar el mercado asiático esta temporada.

Jazz™ Snackers es la hermana pequeña de la variedad premium neozelandesa JAZZ™, una manzana premiada de T&G Global, el mayor exportador de manzanas de Nueva Zelanda y uno de los mayores productores del país.

Las manzanas Jazz™ han sido una sensación internacional desde su lanzamiento en 2002. Hoy se cultivan en 14 países y se venden en cerca de 60 países.

"La madre naturaleza nos ha dado manzanas más pequeñas y más dulces esta temporada, manzanas pequeñas para manos pequeñas", dice Brenda Galbraith, gerente principal de marketing de servicios. "Estas pequeñas preciosidades van a convertir el almuerzo en el momento Jazz".

Jazz™ Snackers son fáciles de transportar, jugosas, dulces y crujientes, y no se dañan fácilmente, así que son perfectas para llevarlas en la fiambrera de la comida o sueltas en la mochila. También son perfectas para las mamás ocupadas, son un snack agradable que cabe en el bolso.

El lanzamiento de Jazz™ Snackers en Vietnam, Tailandia y China coincide con las celebraciones del Día del Niño en China, que se celebra el 1 de junio.

Una campaña promocional integrada respalda el lanzamiento con sorteos y divertidas actividades en tienda.

"Los amantes de las manzanas han recibido con los brazos abiertos a las Jazz™ desde su presentación a los consumidores chinos", dice Brenda. "Hoy por hoy, China, Vietnam y Tailandia son los mercados que más crecen para la marca y continuaremos centrándonos en estos mercados emergentes en el futuro".

Jazz Snackers™ se venderán en una divertida bolsa de tamaño cómodo donde aparecerán los simpáticos personajes de Jazz™.

Más información:
Belinda Abernethy
T&G Global
Tel.: +64 (0) 27 564 7436 
Email: Belinda.Abernethy@tandg.global

Fecha de publicación: