¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
5 de junio

Las bananas tendrán un foro propio en la Asia Fresh Expo

Las bananas son una de las frutas frescas más exportadas del mundo (10.000 millones de dólares anuales). De acuerdo con datos de Aduanas de China, las importaciones de banana en este país alcanzaron 1.390.341 toneladas de enero a noviembre de 2018, en comparación con las 1.039.142 toneladas de 2017. La demanda china de bananas de importación crece año tras año. En la actualidad, el principal origen de esta fruta es el Sudeste Asiático, encabezado por Filipinas.

La zona productora de banana de Guangxi mengua cada año, mientras que las bananas camboyanas han entrado en China recientemente, lo cual también podría afectar al mercado nacional de esta fruta. Esto dará lugar a un desafío para las técnicas de cultivo del sector bananero, así como para los equipamientos de cosecha, la conservación poscosecha o el branding, entre otros.

La Asia Fresh Expo incluirá un foro en el que congregará a productores, empresas de investigación agrícola, institutos de investigación, asociaciones sectoriales, importadores, distribuidores, comercio electrónico, representantes de la industria transformadora y marcas retail para llevar a cabo una lluvia de ideas.

En el foro "Seeding the Future Fruit and Vegetable Industry" se celebrará el coloquio "Let Banana Go Further".

Los ponentes invitados se centrarán en la tecnología de cultivo, una conservación inteligente, las tendencias de mercado y las voces del campo para compartir ideas y casos prácticos. El foro se celebrará el día de la inauguración de la Asia Fresh Expo, el 5 de junio.



Asia Fresh es la feria enseña de VNU Tfresh Conference and Exhibition Co,. Ltd. en China. Esta feria es una exposición global especializada en la cadena de suministro de frutas y hortalizas frescas. Después de más de una década de esfuerzo y experiencia en el sector hortofrutícola chino, VNU Tfresh organizará la Asia Fresh Expo en el Centro de Exposiciones de Shanghái (Shanghai Fruit and Vegetable Exhibition) del 5 al 7 de junio. A la vez, la organización ha programado foros de debate especializados.

Fecha de publicación: