Roger & Roger adquiere una planta de congelados de Greenyard en Hungría

Roger & Roger, una productora de snacks de patata y maíz que está creciendo muy rápido, y Greenyard, un líder mundial de mercado de frutas y hortalizas frescas, congeladas y preparadas, han anunciado conjuntamente que Roger & Roger ha completado la adquisición de los activos –incluidos los empleados– de Greenyard Frozen Hungary.

Roger & Roger distribuye patatas chips a más de 20 países desde su base en Mouscron (Bélgica). Roger & Roger comenzó su negocio en 1999 y da empleo a más de 350 personas. La empresa ostenta una fuerte posición en la industria de la patata y el maíz en Europa occidental.

En vista de su plan de transformación, Greenyard está mejorando sus operaciones optimizando, racionalizando y consolidando su huella. Como parte de su plan, Greenyard reasigna el volumen de sus productos congelados producidos en Hungría al resto de sus plantas de producción de Europa para garantizar un servicio ininterrumpido a sus clientes.

Yves De Vinck, CEO de Roger & Roger, dice: "Desde hace algún tiempo mostramos más interés de lo normal en las oportunidades potenciales de seguir desarrollando nuestro negocio en Europa central y oriental. La experiencia y los conocimientos de los agricultores húngaros, junto a la elevada motivación de los empleados de la fábrica, nos convencieron para adquirir esta planta de Greenyard. En los próximos meses revelaremos más información sobre los planes de futuro y las inversiones que haremos, para garantizar la continuidad y el nuevo crecimiento a todas las partes interesadas".

Charles-Henri Deprez, director gerente de Greenyard Frozen, añade: "Estamos muy satisfechos de que Roger & Roger, una empresa socialmente responsable, adquiera nuestra planta de congelados en Hungría. Roger & Roger ha decidido expandir su negocio en el mercado húngaro y tiene la clara intención de invertir en él. Además, la transacción salvaguarda los intereses de todos nuestros accionistas".

Más información:
Yves De Vinck
Roger & Roger
Tel.: +32 56 84 00 30
Email: yves.devinck@rogerandroger.com 

Dennis Duinslaeger
Greenyard
Tel.: +32 15 32 42 49
Email: Dennis.duinslaeger@greenyard.group 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor