¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brambles completa la venta de su negocio RPC IFCO

Brambles, haciendo referencia a su anuncio del 25 de febrero de 2019, ha firmado un acuerdo vinculante para la venta de su negocio de contenedores de plástico reutilizables (RPC) IFCO a Triton y a una filial de la Abu Dhabi Investment Authority (ADIA) por un valor de empresa de 2.510 millones de dólares. Brambles anuncia que, después de las aprobaciones perceptivas, el cierre de la venta tuvo lugar el 31 de mayo de 2019 en los Países Bajos.

También anunció el 25 de febrero que Brambles pretende devolver hasta 1.950 millones de dólares de las ganancias de la transacción a los accionistas mediante una combinación de devolución de efectivo a prorrateo de aproximadamente 300 millones de dólares y una recompra de acciones en el mercado de hasta 1.650 millones de dólares. El saldo de las ganancias se utilizará para saldar la deuda para mantener el apalancamiento acorde a la política crediticia aprobada por el consejo. La intención de Brambles es iniciar una recompra en el mercado a principios de junio, antes de hacer una pausa el 23 de junio, cuando la empresa entre en periodo de restricción hasta que se anuncien los resultados del ejercicio 2019 completo el 21 de agosto. La devolución de efectivo a prorrateo sigue estando sujeta a la resolución de la ATO y a la aprobación del accionariado en la asamblea general anual de 2019, y se prevé entregar a los accionistas en octubre de 2019.

Más información:
Seaon O'Sullivan
Brambles
Tel.: +61 2 9256 5262
Email: sean.osullivan@brambles.com
www.brambles.com

Fecha de publicación: