Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Irlanda: Total Produce está lista para más adquisiciones

En un comunicado, la distribuidora irlandesa de frutas y hortalizas Total Produce ha declarado que está abierta a seguir haciendo adquisiciones, pese a estar centrada principalmente en continuar integrando su inversión en el gigante estadounidense de la fruta Dole.

En un informe comercial presentado en su asamblea general anual, Total –antigua división general de frutas y hortalizas de Fyffes– indica que aún espera un crecimiento de las ganancias este año "a pesar de la competencia en los mercados y de la mayor incertidumbre que rodea al comercio internacional".

Este año será el primero de contribución de año completo a las ganancias de Total Produce derivadas de Dole, cuyo 40% fue comprado por la empresa irlandesa el año pasado.

"Un elemento clave de la estrategia del grupo es el crecimiento mediante adquisición. El grupo sigue abierto a nuevas adquisiciones, pero se centra principalmente en la integración continua de su inversión principal en Dole", señala un portavoz a irishexaminer.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor