¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Catalytic Generators

Australia: “El nuevo generador de etileno se presentará en Hort Connections”

La feria hortofrutícola Hort Connections se celebrará en Melbourne, Australia, del 24 al 26 de junio. Una de las empresas con sede en Estados Unidos que participará en la feria es Catalytic Generators. La compañía fabrica equipos de maduración y presentará la última versión de su generador de etileno Easy-Ripe®, que se ha lanzado este año. Leigh Cummin, de Catalytic Generators Australia, comenta que el evento brindará la oportunidad de reunirse con los clientes. Se le unirá Greg Akins, de la sede central de los Estados Unidos.

"Nuestro enfoque en Hort Connections será mostrar a los asistentes cómo nuestros sistemas proporcionan una maduración eficiente y suponen una tecnología más segura y más fácil que los métodos tradicionales", comenta. "Ya que Hort Connections es el evento más grande organizado por AUSVEG y PMA Australia-Nueva Zelanda, siempre es bueno reunirse con clientes nuevos y clientes ya existentes para poder mostrarles nuestros últimos productos. Estaremos encantados de mostrar nuestra última versión de Easy-Ripe® a los mercados de Australia y Nueva Zelanda. Ya ha sido presentada en eventos recientes en Europa. Tendremos generadores de etileno portátiles y fijos en la feria".

Además del nuevo Easy-Ripe®, la compañía Catalytic Generators también presentará su 'Sistema de maduración centralizado' (CRS), explica Cummin. "El CRS hace que la maduración a gran escala sea más fácil, ya que el concentrado Ethy-Gen® II se envía a cada cámara a través de una tubería y se convierte en etileno según sea necesario, de manera independiente en cada cámara, mediante pequeños generadores CRS".

Características del nuevo generador de etileno
Además de un diseño nuevo y moderno, el Easy-Ripe® tiene un nuevo tanque para permitir una visualización más fácil de los niveles de líquidos. Catalytic Generators ha incorporado también nueva tecnología en el generador para controlar con mayor precisión la cantidad de etileno que se produce. La compañía destaca que el generador también se puede controlar de forma remota si es necesario.

"El nuevo Easy-Ripe® cuenta con una tapa y un tanque nuevos, que integra un indicador de nivel de líquido, lo que facilita saber qué cantidad de Ethy-Gen® II hay en el tanque", cuenta Cummin. "Además, a lo largo de los años, nuestros generadores siempre han proporcionado un output fiable de etileno en el rango requerido por el usuario, pero queríamos brindar una precisión aún mayor al darle al generador la capacidad de conectarse a controladores equipados con sensores de etileno. Así el nuevo Easy-Ripe® tiene la opción de permitir el control remoto desde un controlador lógico programable, PLC, u otro panel de control".

Mucho interés en procesos de maduración precisa en la región
Según Cummin, tanto los productores australianos como los neozelandeses tienen un profundo conocimiento de los procesos de maduración. También comenta que están interesados en las nuevas tecnologías, especialmente en aquellas que pueden ayudar en la aplicación más precisa de agentes como el etileno. Por eso, Catalytic Generators estará presente en Melbourne y cree que el nuevo Easy-Ripe® será bien recibido en el mercado.


Ejemplo de diseño del sistema de maduración centralizado

"Los cultivadores y maduradores de Australia y Nueva Zelanda siempre están interesados en nuevas tecnologías para ayudarles a ofrecer productos frescos en óptimas condiciones", observa Cummin. "Existe una comprensión real del papel que desempeña el etileno en el proceso de maduración en todos los tipos de productos, incluidos los plátanos, mangos, aguacates, peras, tomates, cítricos y muchos más. Los actores del sector están descubriendo que la compañía Catalytic Generators y su sistema Ethy-Gen® II Ripening Concentrate están a la vanguardia en la producción de etileno de manera segura y eficiente con un riesgo mínimo. Además, la compañía ofrece un servicio completo y un soporte técnico en Melbourne a través de su delegación Catalytic Generators Australia".

Catalytic Generators estará presente en Hort Connections en el stand #215.

Para más información:
Leigh Cummin
Catalytic Generators Australia
Tel.: +61 (03) 9708 2540
sales@catalyticgenerators.com.au
www.catalyticgenerators.com

Fecha de publicación: