¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Menos lichis de Hainan en la recta final de la temporada"

"La temporada de producción de lichis comenzó hace más de un mes en la provincia de Hainan. La temporada ahora está llegando a su recta final y la oferta es extremadamente limitada. Repasando la temporada en la provincia de Hainan, la cosecha de este año ha sido menor que la del año pasado. Sin embargo, el volumen de las variedades Concubine Smile y White Sugar Jar no ha disminuido mucho y cuando estas dos variedades entraron al mercado, su precio era bueno. No obstante, el precio comenzó a disminuir a medida que avanzaba la temporada. La variedad Lychee King tuvo una cosecha abundante el año pasado, mientras que fue mucho menor este año. El volumen total de producción ha sido de solo varios miles de kilos", comenta Wang Zhiqiang, de Yongxing E-commerce Support Center.

"El principal motivo del declive general de la producción ha sido el invierno suave. El cálido invierno limitó el volumen de suministro, lo que a su vez empujó el precio hacia arriba, pero la influencia general fue mínima. Los volúmenes de lichi que se encuentran actualmente en el mercado provienen sobre todo de las áreas de producción de Hainan y de Guangdong".

"La razón por la que el precio no aumentó proporcionalmente a la disminución de la oferta se debe a que la calidad del producto no es tan buena como la del año pasado".

Más información:

Wang Zhiqiang

Yongxing E-commerce Support Center (Yongxing Lychee and Wampee Distribution Center)

Tel: +86 139 7618 6757 

E-mail: bfw@126.com 

Fecha de publicación: