¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paul te Velthuis, de Bizerba:

"La isla de presentación móvil sustituye al expositor de frutas y hortalizas desordenado"

No es raro que un expositor de promociones en el supermercado se vea un poco desordenado. Para satisfacer la necesidad del retail de presentar sus frutas, hortalizas, flores, plantas y hierbas de manera efectiva, la compañía austriaca Pack'nlog ha desarrollado una solución de visualización asequible que además se puede adaptar fácilmente a cualquier campaña de promociones. La compañía holandesa Bizerba es distribuidora para el mercado holandés y belga.

El sistema Mobile Presentation Island permite a los retailers presentar las frutas y hortalizas en bandejas de plástico, cartón o madera y es adecuado para todos los envases estándar. Los usuarios pueden ajustar el sistema a sus propios deseos. Solo hace falta reemplazar el cartón de los marcos y todo estará listo para una nueva campaña de promociones o una nueva temporada. La isla se puede desmontar completamente y requiere poco espacio de almacenamiento.

"La mayor ventaja es que el cliente tiene la opción de añadir textos y personalizar el diseño del expositor. Además, las tiendas que usan cajas a menudo tienen cierta dificultad para encontrar una manera de presentar bien sus productos. Así que se necesitaba encontrar una solución a este problema. El sistema también es económico, ya que la compra de un nuevo marco de cartón no es tan costosa", dice Paul te Velthuis, de Bizerba.

En resumen, una MPI (Mobile Presentation Island) es una solución sostenible y, al mismo tiempo, muy atractiva para diferentes tipos de tiendas. Además, es extremadamente flexible, ya que la apariencia de la MPI se puede cambiar de forma rápida y fácil según la ocasión.

Para más información:
Paul te Velthuis
Bizerba
Tel.: +31 53 4800980 (Países Bajos)
Móvil: +31 6 42288878
Paul.TeVelthuis@bizerba.com 
www.bizerba.com 

Fecha de publicación: