¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva campaña destaca los beneficios de los aguacates para la salud

La Hass Avocado Board (HAB) se asociará en junio con Livestrong.com en un esfuerzo por promover los beneficios para la salud de comer aguacate fresco todos los días. Con una audiencia potencial en línea de más de 32 millones de consumidores preocupados por la salud, las tácticas se centrarán en un challenge de aguacate de un mes de duración, donde se alentará a miles de miembros de la comunidad de Livestrong.com en Facebook a disfrutar de un aguacate cada día, compartir sus recetas favoritas y promover cómo la fruta deliciosa y nutritiva estimula sus objetivos de vida saludable.

"Una asociación estratégica con Livestrong.com se alinea con los objetivos de la HAB para concienciar a los consumidores de que los aguacates son nutritivos y que conectan a los profesionales de la salud con nuestra investigación sobre la nutrición del aguacate", dice Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la HAB. "Esta campaña proporciona una plataforma nacional para los aguacates frescos, Love One Today, para difundir los nuevos estudios nutricionales y de salud e inspirar el consumo diario de aguacates frescos de manera significativa y memorable".

La campaña interactiva estará respaldada por contenido en línea personalizado y una encuesta nacional, diseñada especialmente para controlar las percepciones de la audiencia de Livestrong.com en cuanto a los aguacates frescos y cómo encajan en una dieta saludable. Las tácticas estratégicas adicionales incluyen anuncios digitales, promoción en las redes sociales, recetas saludables de aguacate en la galardonada aplicación MyPlate de Livestrong.com y relaciones públicas nacionales. Según la empresa, los beneficios para la salud de los aguacates frescos incluyen la mejora de la salud del corazón, el control del peso, el mantenimiento de niveles normales de glucosa e insulina para las personas con diabetes tipo 2 y una vida saludable en general. La nueva investigación de la HAB que recientemente descubrió que consumir aguacates frescos regularmente está relacionado con un peso corporal saludable, se presenta junto con recetas de menos de 500 calorías y vídeos instructivos en una nueva página: www.LoveOneToday.com/Livestrong.

HAB expresa que en su promoción de aguacates frescos, Love One Today de Livestrong.com incluye la divulgación entre profesionales de la salud e hispanos. Los expertos en salud y bienestar de Livestrong.com invitan a los profesionales de la salud a explorar materiales educativos gratuitos desarrollados exclusivamente para ellos, incluidas las últimas investigaciones sobre aguacates y herramientas para transmitir a los clientes que buscan orientación sobre opciones de alimentos saludables.

 

Para más información:

Evelyn Barrios
evelyn.barrios@mslgroup.com
www.loveonetoday.com/livestrong

Fecha de publicación: