Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Volúmenes de importación reales y previstos para el mercado de la UE en 2019

La oferta europea de aguacate caerá respecto al año pasado

La oferta de aguacates de piel verde israelíes se redujo en la semana 14/15, ya que los volúmenes principales de Perú y Sudáfrica comenzaban a introducirse. Los volúmenes de importación de aguacate de piel verde llegaron a su punto máximo en las semanas 17 y 19, dado que había oferta de Perú, Sudáfrica y Kenia en el mercado. Los volúmenes están cayendo a medida que disminuyen los volúmenes peruanos, pero se espera que la oferta de Sudáfrica y Kenia se mantenga estable hasta la semana 36.

Perú ha dominado el mercado de Hass durante la última semana y continuará haciéndolo hasta la semana 39. Llegarán volúmenes más pequeños de Sudáfrica, Kenia y Colombia.

Las importaciones de Hass son muy superiores a las de las variedades de piel verde en Europa, que suponen sólo una pequeña fracción de los Hass.

Aquí un informe completo sobre la oferta de aguacate en la UE.

Al observar una comparación de las importaciones de 2018 y 2019 (pronosticadas), vemos que la oferta tanto de Hass como de aguacates de piel verde será mucho más reducida al final de 2019 que en 2018.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor