¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La temporada de piñas taiwanesas Jinzuan ya ha terminado"

"Alrededor del 85% del volumen de producción de piña de Taiwán y Hainan se compone de piñas de la variedad Jinzuan. El suministro de piñas Jinzuan es grande, pero también lo es la demanda del mercado. La temporada de producción en Taiwán y Hainan concluyó oficialmente hace más de una semana. La oferta actual del mercado consiste en variedades de piña relativamente menos populares, tales como las piñas Milk, Watermelon, Shousi y Sweet", comenta Lin, presidente de la junta de Taiwan Source of Agricultural Wealth Co., Ltd.

Piñas Jinzuan

"Las piñas son una fruta de temporada dominante en el mercado chino cada año desde febrero hasta mayo. La principal razón que está detrás de esa ventaja sobre las demás frutas es que el sabor de la piña está en su apogeo durante este período. Otra razón es la relativa ausencia de competencia de otras frutas cuya temporada de cosecha tiene lugar un poco más tarde. Los volúmenes de suministro de otras frutas son relativamente pequeños, por ejemplo, del lichi, del mango Aiwen y de las uvas aromáticas nacionales".

"El mercado de la piña cambia rápidamente después de finales de mayo y principios de junio. Las lluvias monzónicas disminuyen la calidad de las piñas que aún se encuentran en el campo. Además, otras frutas entran al mercado en grandes volúmenes y ofrecen una competencia feroz. Esto debilita la posición de las piñas en el mercado".

"Nuestra empresa ha registrado específicamente el nombre de marca Shitoudi para las piñas Jinzuan. Después de una observación cuidadosa a principios de mayo, comunicamos las condiciones de nuestras plantaciones a varios canales de distribución. Enviamos los últimos contenedores de piñas el 12 de mayo y eso marcó el fin oficial de nuestra temporada de producción".

Zhang Haikuan (director)
Taiwan Source of Agricultural Wealth Co., Ltd.
Tel.: +886 9358 33338
Tel.: +86 1391 2696 970
E-mail: 108492803@qq.com  
Fecha de publicación: