¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Sol Group expondrá su oferta de melón en la United Fresh Show

Con el inicio de la expansión de su programa de melones, la productora y distribuidora de melones de ultramar Sol Group participará como expositor en el próximo United Fresh Show.

Finca de melones Kiss en Yuma, Arizona

"Exhibiremos este año por primera vez porque es el primer año que nosotros, como el mayor productor y distribuidor de melones de ultramar, estamos entrando a la temporada de verano con melones. Hasta ahora, siempre hemos terminado nuestras temporadas de melón en mayo", dice Marion Tabard, del Grupo Sol en Pompano Beach, Florida. "Por lo general, no participábamos en las ferias en esta época del año porque no teníamos fruta disponible y los retailers están concentrados en el ámbito nacional".

La oferta de Sol se está cosechando en Yuma, Arizona, donde se producen antes de hacer el cambio a California. El programa incluye Cantaloupe, melones Honeydew y, a través de una sociedad conjunta con Milas y Diana Russell, también incluirá la línea completa de melones Kiss, que incluyen Sugar Kiss, Summer Kiss, Honey Kiss y Golden Kiss. La empresa también tendrá una de sus nuevas variedades en exhibición, el melón Honeydude. "Es una variedad Honeydew pero es más dulce y más suave, y también es finalista en los premios United Fresh Innovation", explica Tabard. "Mostraremos el Honeydude también como parte de los Premios a la Innovación".

Melones Golden Kiss

Oferta del mismo proveedor todo el año
En el stand de Sol, la empresa tendrá no sólo información sobre el programa, sino también muestras de los melones disponibles. "Es emocionante para nosotros porque los clientes nos han estado pidiendo una oferta anual durante algunos años y estamos encantados de responder a sus demandas. Ya no necesitan cambiar a un proveedor diferente para los meses de verano", comenta Tabard.

Tabard, que también fue miembro del comité de United Fresh, dice que está ansiosa por ver lo que el programa tiene este año, qué hay nuevo y diferente.

Melón Honey Kiss

El programa de melón de verano de Sol acaba de comenzar, tras finalizar el programa de melón de invierno en mayo, y se extenderá hasta principios de noviembre.

 

Para más información:

Marion Tabard
Fyffes North America
Tel.: +1 (305) 529-1289 
mtabard@fyffes.com   
www.solmelons.com

Fecha de publicación: