Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Organto nombra a Ine Potting directora de Desarrollo de Negocios

Organto anunció recientemente el nombramiento de Ine Potting para el cargo de directora de Desarrollo de Negocios. Potting ofrece a la empresa más de 30 años de experiencia en frutas y hortalizas frescas, con conocimientos en diferentes ámbitos, incluyendo ventas y marketing, compras y adquisiciones, logística, cadena de suministro y administración. En este cargo, Potting colaborará con Rients van der Wal, presidente de Organto Foods Group.

Anteriormente, Potting fue directora de Abastecimiento Global para Scherpenhuizen B.V, un proveedor de frutas y hortalizas frescas a gran escala en los Países Bajos, con una gran capacidad de adquisición y distribución en Europa. Entre sus logros, Potting creó un departamento de importación/exportación para productos en ultramar, desde la adquisición hasta la venta, y al hacerlo, desarrolló un extenso programa de aguacate. También ocupó con anterioridad el puesto de directora general/gerente de Exportaciones en Europa para Mission Produce Europe B.V., en los Países Bajos. Mission Produce es uno de los mayores proveedores de aguacate a nivel mundial. Potting fue responsable de todas las operaciones comerciales en Europa, incluidas las compras, ventas, planificación logística, cadena de suministro, operaciones y administración, y durante un período de tres años, aumentó los ingresos en aproximadamente 20 millones de euros.

"Estoy muy contento de que Ine se una al equipo de Organto", comentó Rients van der Wal, presidente de Organto Foods Group. "Ine brinda a Organto una gran experiencia en frutas y hortalizas frescas, conociendo toda la cadena de valor desde la adquisición hasta la venta, lo que es clave para Organto para aprovechar las diversas cadenas de suministro de productos ecológicos en los que hemos trabajado arduamente durante los últimos años, incluyendo espárragos, judías verdes y frutos rojos ecológicos, como arándanos y moras, jengibre ecológico y otros. Estamos entusiasmados de que Ine pueda acelerar el crecimiento de estas categorías además de ayudarnos a expandir nuestras capacidades aún más".

 

Para más información:

Organto
Tel: 604-634-0970
Email: info@organto.com 
www.organto.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor