¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Superfoods Perú logra acuerdos comerciales por valor de 13 M$

Según datos proporcionados por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Superfoods Perú ha logrado acuerdos comerciales por valor de 13 millones de dólares en Centroamérica. Los países con los que se realizarán negocios serán República Dominicana, Panamá y Guatemala, con ventas principalmente dirigidas al sector Horeca, segmento que reúne a hoteles, restaurantes y cafeterías que suministran alimentación enfocadas al consumidor local y a las industrias del turismo.

Los productos promocionados con la marca Super Foods Perú más demandados fueron arándanos, paltas, mandarinas, uvas, espárragos, maca, aguaymanto, quinua, chía, frijoles, entre otros.

Esta actividad, organizada por la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de Panamá conjuntamente con Promperú, se realizó con la finalidad de consolidar el posicionamiento del país como productor de frescos, granos andinos, alimentos funcionales, especias, derivados de pulpas y conservas.

Exportaciones
Las exportaciones peruanas a Centroamérica alcanzaron los 252 millones de dólares el 2018, en el que 19% correspondió a Panamá, 11% a República Dominicana, 9% a Puerto Rico, Nicaragua y Honduras, y 5% a Guatemala.

 

Fuente: gestion.pe

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más