China: Se desacelera el aumento del precio de la cebolla de exportación

"El precio de exportación de las cebollas chinas se disparó este año porque muchos países europeos, y los Países Bajos en particular, sufrieron condiciones meteorológicas extremas que redujeron su volumen de producción. Los compradores europeos importaron cebollas chinas en grandes volúmenes y el precio de exportación aumentó. Estas condiciones siguen influenciando el mercado hoy en día", comenta el Sr. Bai, de Dalian Nongchang International Trade Co., Ltd.

"El precio sigue aumentando, pero su crecimiento se está desacelerando. Esto se debe principalmente a que la nueva temporada de cosecha ha comenzado en varios países europeos. Por lo tanto, la demanda de cebollas chinas en el extranjero ha disminuido. Por ahora, las áreas de producción en Europa no han sufrido adversidades meteorológicas extremas este año. Cuando las cebollas europeas entren al mercado en grandes volúmenes, el precio de exportación de las cebollas chinas tendrá menos espacio para crecer".

"Las cebollas que nuestra empresa exporta provienen de las provincias de Jiangsu y Shandong. La principal variedad es la cebolla amarilla. Según nuestra observación en estas dos áreas de producción, podemos decir que la superficie dedicada a la plantación de cebollas se redujo en alrededor del 40% en comparación con el año pasado. Sin embargo, el rendimiento por hectárea aumentó en un 10%. Actualmente exportamos nuestras cebollas a través del puerto de Qingdao a Israel, Italia, Japón, Corea y el Sudeste Asiático".

Más información:

Sr. Bai
Dalian Nongchang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 188 4087 9071 
E-mail: Green@dlnongchang.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor