¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Norma Hollnagel se une al equipo

Hazel Technologies anuncia una reducción del 40% de las quejas en los envíos de fruta de hueso

Hazel Technologies Inc. ha anunciado que Norma Hollnagel se ha unido a la empresa como gerente de Ventas.

Hollnagel se une a Hazel Tech después de 19 años justo al proveedor regional de poscosecha Ethylene Control, donde hasta hace poco era vicepresidenta. Hollnagel se centrará en administrar la base de clientes y las operaciones comerciales de Hazel Tech en California y otros territorios clave.

Hazel Tech comenta que más de 100 envasadores/transportistas se han asociado con ellos como proveedores de tecnología de poscosecha desde que la empresa se fundó en 2015. Hazel® se describe como un proveedor de envases biodegradables y aptos para alimentos, que se colocan en la caja durante el envasado para prolongar la vida útil de una variedad de productos frescos.

Según la empresa, los resultados han sido especialmente sólidos con los envasadores/transportistas de fruta de hueso. La Universidad de California-Davis completó un ensayo de frutas de hueso con Hazel Tech en 2018, y dijo que los envasadores de alimentos han reportado hasta un 40 por ciento menos de quejas y rechazos de calidad cuando usan Hazel Tech con melocotones, ciruelas, nectarinas y albaricoques.

“Hemos visto excelentes resultados con el uso de Hazel Plum® en nuestros mercados de exportación. Sierra Sun Fruit ha visto una caída del 40 por ciento en sus reclamaciones por motivos de calidad por parte de los receptores desde que trabaja con Hazel Tech", comenta Dillon Luallen, gerente de Sierra Sun Fruit Marketing, en Sanger, California.

"Me siento muy emocionada y honrada de unirme al equipo de Hazel Technologies. Sus soluciones poscosecha fáciles de usar, probadas en el sector y académicamente, están incrementando las ventas entre envasadores y transportistas, y reduciendo el desperdicio de alimentos todos los días", concluye Hollnagel.

 

Para más información:

Pat Flynn
Hazel Technologies
Ph: +1 (331) 444-8336
pat@hazeltechnologies.com
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: