¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inverafrut abre una nueva sucursal en el Reino Unido

Inverafrut World Wide ha anunciado la apertura de su nueva sucursal Inverafrut UK LTD, la nueva ubicación que se agregará a las sucursales existentes en Corea, Estados Unidos y Países Bajos.

"Inverafrut exporta limas persas desde hace muchos años. Este año cumple quince años en el mercado europeo y ha supuesto un gran esfuerzo. Hemos abastecido a muchos clientes ingleses en los últimos años, y debido al crecimiento en el mercado hortofrutícola, especialmente con las limas persas como nuestro producto principal, hemos creado Inverafrut UK ltd para brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes", dice Miguel Fernández, director de desarrollo de Inverafrut.

"La nueva sucursal se ha establecido gracias al crecimiento reflejado en los EE. UU. y México, logrando así un servicio personalizado para nuestros clientes en esa parte de Europa y creando nuevas oportunidades de negocios. Las nuevas instalaciones comenzarán a funcionar la semana que viene", explica Fernández.

Además de abastecer al mercado británico y europeo con limas persas, Inverafrut también ofrecerá otras frutas y hortalizas. "Nuestros productos principales seguirán siendo las limas persas, pero también ofreceremos bananas, piñas, mangos, naranjas, pomelos, limones y muchas otras. Seguimos trabajando apasionadamente para brindar un excelente servicio, queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles nuestra experiencia en el manejo de productos frescos con altos estándares de calidad".

Para mantenerte al día sobre la disponibilidad de los productos de Inverafrut, visita su sitio web

 

Para más información:
Miguel Fernández
Inverafrut
Tel.: +52 1 232 113 28 87
Email: Miguel@inverafrut.com
www.inverafrut.org

Fecha de publicación: