Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Todo el plástico será sustituido por materiales reciclables y respetuosos

Carrefour prescinde del plástico en la sección de frutas y verduras ecológicas

En su línea de compromiso medioambiental por la sostenibilidad, Carrefour ha anunciado que eliminará el plástico de las secciones de frutas y verduras de sus tiendas Bio. Entre las medidas adoptadas para tal fin se encuentran iniciativas como el uso de bolsas de algodón reutilizables y lavables para la fruta y verdura, la eliminación de las etiquetas de papel y del film plástico en la fruta a granel y la sustitución de las bolsas de plástico por cajas de cartón 100% reciclables.

Dentro de la marca propia Carrefour Bio, la cadena también ha optado por sustituir las bolsas de plástico de las bananas por flowpacks, y las bandejas de plástico o alvéolos por bandejas de cartón o celulosa.

Además, Carrefour también permite a los clientes utilizar sus propios envases para compras en la seccione de frutas y verduras, y cuenta con la App ReciclaYa para iPhone y Android que permite obtener información de reciclaje interactuando con el ticket de compra para conocer cómo separar y reciclar cada producto correctamente.

El grupo de distribución apuesta por la reducción del impacto medioambiental y el impulso y defensa del desarrollo sostenible en todas las actividades de la cadena. Así, trabaja políticas en materia de calidad, prevención, salud, seguridad alimentaria, seguridad de productos y protección medioambiental.

 

Fuente: europapress.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor