¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Scholar® 230 SC amplía su protección al cultivo de granada en España

Desde el 2012, Scholar® 230 SC protege al sector de la fruta de hueso español frente a los problemas de manejo, conservación, almacenamiento y transporte, favoreciendo la exportación al mundo y alargando su vida útil hasta límites jamás antes logrados.

A partir del 2015, cultivos como los cítricos y la fruta de pepita se benefician también de una eficacia y método de acción único, idóneo para el manejo antirresistencia frente a las soluciones tradicionales del mercado.

Siguiendo con la misión de AgroFresh de reducir el desperdicio alimentario y proteger la frutas y hortalizas, la compañía distribuidora y comercializadora de Scholar® 230 SC, fabricado por la multinacional Syngenta, da soporte de nuevo a los productores y comercializadores de granada a través de la inclusión de este cultivo en el registro de Scholar® 230 SC.

Pese a que la granada es considerada un cultivo minoritario en España, es mundialmente reconocida por su sabor y gran calidad, localizándose su cultivo en lugares muy diversos: Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía, siendo la zona más importante la provincia de Alicante.

Scholar® 230 SC es un fungicida de contacto de amplio espectro a base de fludioxonil (230 g/l) el cual presenta un excelente control de los hongos patógenos causantes de enfermedades o pudriciones que afectan a la granada, durante el almacenaje y el transporte a los mercados de destino.

Su actividad es preventiva y residual, combatiendo de manera extraordinaria los diferentes agentes principales que atacan a la granada como Botrytis cinerea, Rhizopus, Penicillium spp, Colletotrichum y Diplodia.

Para conocer las recomendaciones y condiciones generales de uso, contacte con el equipo técnico-comercial de AgroFresh el cual le asesorará acerca del mejor uso y buenas prácticas del producto.

Más información: agrofresh.com/contact-us/ 

Fecha de publicación: