Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Luxemburgo: Cactus y Biogros presentan los nuevos envases sin plástico para frutas y hortalizas

BIOGROS, un proveedor de productos ecológicos, y Cactus, una parte importante de los grandes retailers en Luxemburgo, han desarrollado nuevos envases ecológicos para una amplia gama de frutas y hortalizas ecológicas, hechos de papel 100% FSC y sin aceite mineral.

El envasado desempeña un papel importante en la conservación de los productos frescos, permite indicar su origen y sirve de protección durante el transporte. El deseo de usar materiales sostenibles, respetuosos con la naturaleza, parece todavía más obvio cuando se trata de productos de agricultura ecológica.

Este es el reto al que se enfrentan BIOGROS y Cactus. Unidos durante más de 25 años por la convicción de que debemos preservar nuestras tierras y promover la agricultura sostenible, los dos socios consideraron que debían llevar la preocupación por lo natural y sostenible más allá de las fincas, y ofrecer envases ecológicos para frutas y hortalizas BIOG, para poner fin gradualmente al uso de plásticos en envases de alimentos ecológicos.

Aunque el plástico biodegradable aún se usa para envasar frutas y hortalizas ecológicas, para distinguirlas de los alimentos convencionales en los supermercados, el nuevo envase de BIOGROS está hecho de cartón certificado 100% FSC (Forest Stewardship Council), y las etiquetas se hacen sin el uso de aceite mineral, lo que asegura la gestión responsable de los bosques. Todos los productos de la gama BIOGROS que lo permitan, teniendo en cuenta la forma y el tamaño, se envasarán progresivamente con materiales duraderos y 100% reciclables.

Fuente: today.rtl.lu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor